EL EMOTIVO GESTO DE JORDAN 23 CON PEQUEÑO FANÁTICO DAMNIFICADO: LE CELEBRÓ CUMPLEAÑOS Y LE REGALÓ CASA

social-jordan-23-compressed

0:00

𝙀𝙇 𝙀𝙈𝙊𝙏𝙄𝙑𝙊 𝙂𝙀𝙎𝙏𝙊 𝘿𝙀 𝙅𝙊𝙍𝘿𝘼𝙉 𝟮𝟯 𝘾𝙊𝙉 𝙋𝙀𝙌𝙐𝙀𝙉̃𝙊 𝙁𝘼𝙉𝘼́𝙏𝙄𝘾𝙊 𝘿𝘼𝙈𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊: 𝙇𝙀 𝘾𝙀𝙇𝙀𝘽𝙍𝙊́ 𝘾𝙐𝙈𝙋𝙇𝙀𝘼𝙉̃𝙊𝙎 𝙔 𝙇𝙀 𝙍𝙀𝙂𝘼𝙇𝙊́ 𝘾𝘼𝙎𝘼

 

Luego de recibir un video en el que dos niños afectados por los incendios en Viña del Mar hacen un llamado al cantante urbano para visitar a uno por su cumpleaños, Jordan 23 llegó de sorpresa a saludarlo. Asimismo, anunció que le entregará una casa a su familia.

Tras la invitación de unos niños a través de un video, Jordan 23 llegó junto a su equipo a la Villa Independencia, una de las zonas afectadas por los incendios en Viña del Mar, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos junto a su familia.

En el registro se muestra al intérprete llegando de sorpresa a cantarle el cumpleaños feliz al niño, para luego de entregarle regalos a todos los invitados, anunciarle que le regalaría una casa.

“Les tengo otra noticia igual: les vamos a traer una casita el día lunes o martes, si Dios quiere (…) no es mucho para toda la familia, pero por mientras, para que empecemos”, puntualizó Jordan 23 en el albergue de Viña del Mar donde se encontraban.

El niño no pudo ocultar su emoción cuando lo vio, por lo que rápidamente se acercó a abrazar a su ídolo, momento en que no pudo ocultar sus lágrimas.

En una siguiente publicación, el artista urbano escribió: “Gracias a Dios y a todos ustedes por permitirme ayudar. Hermosa familia conocí hoy”, dijo junto a una imagen con la familia de su pequeño fanático.

Anteriormente, tras los incendios que afectaron a distintas ciudades de la región de Valparaíso, Jordan 23 anunció que, luego de una recaudación, compró 5 casas prefabricadas que serían entregadas a las familias. En la misma línea, anunció que él donaría otras 10 más en colaboración con una empresa y de su propio bolsillo.

En un post en la cuenta de Instagram del artista, expresó: “Muchas gracias a todos los que se acercaron a cooperar, se sumaron a la causa y aportaron con su granito de arena. Logramos reunir varias cositas, que vamos a dejar mañana para los afectados y, con la plata que logramos reunir en transferencia y en efectivo, vamos a comprar casitas prefabricadas”.

​​“Gracias a Dios y a ustedes tenemos 15 casitas para ir a parar allá para todos los afectados, y varias cositas para ir a entregar para allá”, agregó en el mismo video.

 

Nicolas lopez

Otras Noticias