TV+ ANUNCIA SU PROGRAMACIÓN FESTIVALERA: SERÁN 6 HORAS CONTINUAS DESDE REÑACA

file_20240220193846-compressed

𝙏𝙑+ 𝘼𝙉𝙐𝙉𝘾𝙄𝘼 𝙎𝙐 𝙋𝙍𝙊𝙂𝙍𝘼𝙈𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝙁𝙀𝙎𝙏𝙄𝙑𝘼𝙇𝙀𝙍𝘼: 𝙎𝙀𝙍𝘼́𝙉 𝟲 𝙃𝙊𝙍𝘼𝙎 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙄𝙉𝙐𝘼𝙎 𝘿𝙀𝙎𝘿𝙀 𝙍𝙀𝙉̃𝘼𝘾𝘼

 

Para cubrir todos los detalles de una nueva versión del Festival Internacional de Viña del Mar, TV+ trasladará sus emisiones al Hotel Montecarlo, Reñaca. Desde las 18:30 horas serán tres programas dedicados al espectáculo el certamen latino más importante.

Desde su organización, aseguraron que “como canal NO oficial los rostros del canal tendrán toda la libertad para revisar y responder las preguntas que, sin duda, marcarán la pauta durante la última semana de febrero”.

Serán más de seis horas de programación en vivo que comenzarán con “Sígueme”, la posta continuará con “Toc Show” a contar de las 20:30 horas y la jornada terminará en horario prime con el equipo de “Tal Cual”, a partir de las 22:00 horas.

Los encargados de darle vida y abordar el festival serán Julia Vial, Cecilia Gutiérrez, Daniella Campos, Michael Roldan, Kenita Larraín y Sergio Marabolí en la primera tanda.

Pollo Valdivia estará a cargo del segundo bloque y, Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, Jordi Castell y José Miguel Viñuela en el tercero. Además, con ellos estarán Marlén Olivari y Pancha Merino.

Asimismo, Nacho Pop será el encargado de reportear en terreno para que ningún detalle quede fuera.

Nicolas lopez

Otras Noticias