SURF: ESTE VERANO VUELVE EL REÑACA PRO 2024

MNPHVDGI2ZBWXCB6K3B5A5JKRE-compressed

𝙎𝙐𝙍𝙁: 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝙑𝙀𝙍𝘼𝙉𝙊 𝙑𝙐𝙀𝙇𝙑𝙀 𝙀𝙇 𝙍𝙀𝙉̃𝘼𝘾𝘼 𝙋𝙍𝙊 𝟮𝟬𝟮𝟰

 

Este verano retorno un clásico de la década del 90 y 2.000: el Reñaca Pro 2024, un evento de culto que durante años fue protagonista de las playas de la Quinta Región. La competencia reunirá a los mejores exponentes del país, además de las categorías de formación y proyección. Se llevará a cabo entre el 29 de Febrero al 3 de marzo, en el quinto sector de la playa de Reñaca.

El Reñaca Pro 2024 cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, la que se verá principalmente beneficiada en ayuda a los damnificados por los incendios que sucedieron hace pocos días en la región.

“El costo deportivo de inscripción será completamente donado para los lugares que la Municipalidad de Viña del Mar tenga detectado como más urgentes. A su vez habrá merchandising oficial de lujo del Reñaca Pro 2024, el que también aportará, donado a la misma causa”, señala el historiador y uno de los precursores del surf en Chile Juan Pablo “Mono” Barrientos.

Por último, cabe destacar que las inscripciones para el Reñaca Pro se pueden realizar a través del sitio web: www.fechsurf.cl, donde además se podrá ver el certamen en vivo.

Para el entretenimiento, el público podrá disfrutar de artistas en vivo, en el Koke Studio, un spot profesional de música donde tocarán destacadas bandas, solistas y los mejores DJs.

Nicolas lopez

Otras Noticias