SURFISTA DE PUCHUNCAVÍ SE QUEDÓ CON EL QUINTO LUGAR DE CAMPEONATO DISPUTADO EN PERÚ

puchuncavi

SURFISTA DE PUCHUNCAVÍ SE QUEDÓ CON EL QUINTO LUGAR DE CAMPEONATO DISPUTADO EN PERÚ

Rafaella Montessi, de 16 años, participó en el Billabong Señoritas Pro 2024, desarrollado durante el fin de semana en la localidad de Punta Hermosa, en Lima, Perú.

La surfista de Puchuncaví, Rafaella Montessi, se quedó con el quinto lugar en lo que fue el inicio de la temporada Qualifying Series 2024 de la World Surf League (WSL).

La adolescente de 16 años participó en el Billabong Señoritas Pro 2024, desarrollado durante el fin de semana en la localidad de Punta Hermosa, en Lima, Perú.

Montessi, quien se quedó con el puesto 25 del Mundial Junior disputado en Río de Janeiro, Brasil, durante el año pasado, participó en las dos categorías del evento.

La joven que reside en la localidad de Horcón, en Puchuncaví, dijo “presente” en la serie Junior, para menores de 20 años; y en la división Women’s Qualifying Series.

La chilena fue la única compatriota en avanzar hasta los cuartos de final del torneo peruano, posicionándose entre las mejores sudamericanas. Cabe hacer presente que Rafaella Montessi se ubica en el quinto lugar del Qualifying Series 2024 Pro Junior damas.

 

Germán valdivia

Otras Noticias