TOQUE DE QUEDA HOY: HORARIOS Y SECTORES EN VIÑA DEL MAR Y QUILPUÉ

toque queda

TOQUE DE QUEDA HOY: HORARIOS Y SECTORES EN VIÑA DEL MAR Y QUILPUÉ

Autoridades decidieron extender el Toque de Queda hasta el 14 de febrero.

La Jefatura de la Defensa para las provincias de Valparaíso y Marga Marga mantiene vigente el  Toque de Queda, que comenzó el martes 6 de febrero y se extiende hasta el miércoles 14 de febrero.

La prohibición de libre circulación, se extiende entre las 22 horas a las 5 de la madrugada de estos días.

El Toque de Queda rige en determinadas zonas de las comunas de Viña del Mar y Quilpué, donde se suman los sectores Monte Sinaí, Las Pataguas y Naciones Unidas en Viña del Mar; mientras que en Quilpué se incluyen ahora Canal Chacao y Población Argentina.

Sectores con Toque de Queda

Es así que en Viña del Mar, la medida rige en los sectores Villa Alegre, Reñaca Alto/Villa La Cruz, Sector Manuel Bustos, Villa Rukán, Estrella Sur, Los Almendros, Ampliación Villa Dulce Norte, Pedro de Valdivia, Limonares, Canal Beagle, El Salto, Chorrillos, Miraflores Bajo, El Olivar (sur y norte), Villa Dulce Norte, Villa Independencia, Monte Sinaí, Las Pataguas y Naciones Unidas.

Para Quilpué, el Toque de Queda afecta a Valencia, Pompeya, Calicheros, Los Pinos, Canal Chacao y Población Argentina.

La medida busca asegurar el libre desplazamiento de vehículos de emergencia en las zonas azotadas por los incendios, que han dejado un saldo de 131 personas fallecidas y alrededor de 15 mil casas consumidas por el fuego.

Cabe recordar que se puede establecer el Toque de Queda debido a que el Presidente de la República decretó Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe. Con el Toque de Queda, se prohíbe la circulación en la vía pública en el horario anunciado, en este caso, de 22 horas a las 5 de la madrugada.

Visitas al post:
2800
Yasmin Delgado

Otras Noticias