LA MUNICIPALIDAD DE PETORCA ESTÁ EN BÚSQUEDA DE UN COORDINADOR O COORDINADORA COMUNAL PARA SENDA PREVIENE.

426629110_776524397842612_4499629819628250501_n

 

LA MUNICIPALIDAD DE PETORCA ESTÁ EN BÚSQUEDA DE UN COORDINADOR O COORDINADORA COMUNAL PARA SENDA PREVIENE.
¿Eres apasionado por promover un estilo de vida saludable y prevenir el consumo de drogas y alcohol?

Esta es tu oportunidad de contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Como Coordinador/a Comunal, liderarás iniciativas clave para fomentar la prevención y promoción de la salud en nuestro entorno.

¡Únete a nuestro equipo comprometido y haz la diferencia! Si estás interesado/a en este desafío postula aquí

https://munipetorca.cl/concursos-publicos/.

Promover un estilo de vida saludable y prevenir el consumo de drogas y alcohol es fundamental para el bienestar individual y comunitario. Esta labor implica educar, sensibilizar y proporcionar recursos a las personas para que tomen decisiones informadas sobre su salud y bienestar.

Objetivos del cargo:

Fortalecer la prevención del consumo de alcohol y las otras drogas a nivel comunal, a través de una gestión local de calidad y orientada a resultados y generación de valor público mediante la implementación de la oferta preventiva de SENDA y alineada a los objetivos de la institución.

Recepción de antecedentes:

Los(as) interesados(as) en postular, deben hacer llegar sus antecedentes al correo electrónico oficinadepartes@municipalidadpetorca.cl con copia prietta.allimant@senda.gob.cl indicando en el Asunto del correo electrónico «Postulación Cordinador/a SENDA Previene PETORCA«

El plazo para la recepción de los antecedentes se extenderá desde el 5 febrero hasta el 16 de febrero, ambas fechas inclusive, hasta las 23:59 horas.

Yasmin Delgado

Otras Noticias