ZAPALLAR Y LIPIGAS LANZAN CONVENIO PARA APOYAR A PYMES DE LA COMUNA

443417_127648-compressed

ZAPALLAR Y LIPIGAS LANZAN CONVENIO PARA APOYAR A PYMES DE LA COMUNA

Este lunes se selló en Zapallar un nuevo beneficio entre el municipio y Lipigas, que hará posible que propietarios de pequeñas y medianas empresas (pymes) de la comuna tengan 35% de descuento en todas sus compras de gas licuado. Esto en el marco de la alianza que la empresa sostiene con la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) especialmente dirigida para este segmento, al cual Zapallar se suma completando 64 comunas beneficiadas.

Para acceder a este descuento los interesados deben inscribirse en el municipio correspondiente o directamente en el sitio web de Lipigas con el RUT de la compañía, su razón social y su dirección.

En la ceremonia el alcalde de Zapallar y presidente de la Amuch, Gustavo Alessandri, indicó que “Las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía en nuestro país y muchas veces se acercan al municipio para solicitar apoyo económico para abaratar sus costos, este es un apoyo real con un descuento a una de las materias primas más utilizadas por los emprendedores y estoy seguro que será muy bien recibida por todos los comerciantes de Zapallar”.

“Han pasado desde que implementamos la alianza con Amuch y el balance es muy positivo. Hemos comprobado una vez más el gran valor del trabajo público-privado. La recepción de los municipios ha sido tan buena que actualmente tenemos alianzas que nos permiten llegar con precios más bajos a más de la mitad de las comunas del país”, agregó.

Convenio residencial

El beneficio para Pymes se suma a los descuentos que Lipigas ya mantiene con 180 municipios del país para gas cilindro residencial. Gracias a ellos, los vecinos inscritos pueden obtener rebajas de entre 2000 y $7.000 para cargas de 5, 11,15 y 45 kilos. En el marco de esta alianza, es el cilindro de 15 kilos el más vendido, cuyo principal uso es para cocinas, calefonts y estufas en los hogares del país.

Para obtener el beneficio de compra de cilindros para uso residencial, las personas de las comunas con convenio solo tienen que inscribirse en su municipalidad o en la página web del municipio que tenga una alianza con Lipigas. Una vez inscritos, pueden pedir hasta dos cargas de gas con descuento -máximo dos veces al mes- entregando su RUT al hacer el pedido por la LipiApp Mi Cilindro, www.lipigas.cl o el Call Center de la empresa.

En tanto, las pymes deben inscribirse y realizar el pedido a través del Whatsapp o la App Comercial de Lipigas.

Yasmin Delgado

Otras Noticias