CONTRAPLANO-B

CONCÓN SUSPENDE CONCIERTO POR EL DÍA DEL AMOR: “LA CONTINGENCIA NOS OBLIGA A UN ACTO DE SOLIDARIDAD Y DE COMPRENSIÓN”

globos-de-corazon
🔊 Escuchar La Noticia >

CONCÓN SUSPENDE CONCIERTO POR EL DÍA DEL AMOR: “LA CONTINGENCIA NOS OBLIGA A UN ACTO DE SOLIDARIDAD Y DE COMPRENSIÓN”

El alcalde de la comuna sostuvo que el resto de las actividades durante el mes de febrero están en evaluación.

La Municipalidad de Concón informó que debido a la situación ocasionada por el megaincendio en el Gran Valparaíso determinó suspender el concierto programado para el próximo 14 de febrero, instancia en la que se presentaría el grupo Natalino.
El alcalde de la comuna, Freddy Ramírez, sostuvo que ”la contingencia en las comunas vecinas de Quilpué y Viña del Mar nos obliga a un acto de solidaridad y de comprensión del dolor de muchas familias”.
“De la misma manera, esta decisión tiene que ver con que en Concón tenemos un albergue que está recibiendo a la gente damnificada por el megaincendio. Además, todos los esfuerzos municipales están en dos líneas: la primera, ir en apoyo de las comunas afectadas, y en segundo lugar mantener los servicios municipales en lo cotidiano y en la prevención de incendios y otras emergencias”, añadió Ramírez.
El municipio de Concón mantiene un amplio despliegue de funcionarios distribuídos en puntos de acopio, como también en el albergue ubicado en la Escuela Oro Negro.
Para entregar acopio se han habilitado las oficinas de Operaciones, ubicadas en Santa Margarita #830, a un costado de la Plaza Patricio Lynch.

 

Compartir en tus redes sociales:
Yasmin Delgado

Otras Noticias