CONTRAPLANO-B

REPORTAN ALTA CONCURRENCIA EN PLAYAS DE VIÑA DEL MAR DURANTE TOQUE DE QUEDA

playas reñaca el sol acapulco 06-02-2024

REPORTAN ALTA CONCURRENCIA EN PLAYAS DE VIÑA DEL MAR DURANTE TOQUE DE QUEDA.

Usuarios en redes sociales han denunciado una elevada afluencia de personas disfrutando las playas El Sol, Acapulco y Reñaca.

Este domingo, a las 18:00 horas, se implementó por tercera vez consecutiva el toque de queda en cuatro comunas de la Región de Valparaíso, con el objetivo de asegurar el libre tránsito para facilitar las operaciones de evacuación y distribución de ayuda, ante los devastadores incendios forestales ocurridos recientemente. No obstante, a pesar de estas medidas, varios usuarios en redes sociales han denunciado una elevada afluencia de bañistas y personas disfrutando de la jornada en las playas El Sol, Acapulco y Reñaca de Viña del Mar.

En este contexto, Sofía González, la delegada presidencial regional de Valparaíso, instó a la “conciencia, solidaridad y comprensión”, invitando a incorporar en nuestra vida diaria la realidad de que en la región hay familias atravesando momentos difíciles.

“Hay instituciones que llevamos más de 48 horas atendiendo esta emergencia, combatientes del fuego que llevan más de 12 horas. Entonces, es momento de solidarizar y de poder facilitar este despliegue. Por favor, vuelvan a sus casas, tomemos consciencia y no salgan a menos que sea estrictamente necesario”, indicó.

 

Compartir en tus redes sociales:
Yasmin Delgado

Otras Noticias