ALISTAN ’TELETÓN’ EN AYUDA DE LOS AFECTADOS DE VIÑA DEL MAR: TENDRÍA LUGAR DEFINIDO Y SERÍA TELEVISADO

teleton x viña 06-02-24

La ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, se encuentra coordinando un evento masivo para ir en ayuda de las personas afectadas por los incendios en Viña del Mar y Quilpué, este sería televisado y con un carácter similar al de la Teletón.

De acuerdo a lo que consignó La Tercera, Arredondo tuvo una reunión con personas ligadas al mundo de la música, espectáculo y la televisión.
Además el lugar escogido sería el Movistar Arena, con capacidad para 16.000 personas, mientras que la fecha escogida sería el sábado 10 de febrero.

No se ha precisado quién podría animar la cita, de carácter benéfico, ni si han existido acercamientos con Mario Kreutzberger, presentador oficial de la Teletón en Chile.
POSIBLE ‘TELETÓN’ PARA VIÑA DEL MAR
El citado medio añadió que la idea es trabajar con las mismas personas que, por estos días, están a cargo del Festival de Viña del Mar.

El evento podría ser confirmado dentro de las próximas horas.

Hay que señalar que la instancia se da justo en días en que el Festival de Viña del Mar corre riesgo de ser cancelado debido a la emergencia.

Por lo pronto, la organización del show confirmó que la tradicional gala fue suspendida. Este estaba presupuestada para el viernes 23 de febrero.

Yasmin Delgado

Otras Noticias