PLAYSTATION 6 SERÍA POTENCIADO POR LA TECNOLOGÍA DE ESTA IMPORTANTE COMPAÑÍA

destacada play-compressed (1)

0:00

PLAYSTATION 6 SERÍA POTENCIADO POR LA TECNOLOGÍA DE ESTA IMPORTANTE COMPAÑÍA

De acuerdo con reportes recientes, Sony ya cerró una importante alianza relacionada con el futuro de PlayStation. Si bien faltan años para el inicio de la próxima generación, ya tenemos las primeras pistas sobre PlayStation 6 y su supuesta tecnología.

El youtuber Moore’s Law is Dead habló recientemente sobre el próximo hardware de Sony. Reveló que la compañía japonesa supuestamente ya firmó un acuerdo con AMD para desarrollar el chip principal de PlayStation 6, su consola de próxima generación.

Esto no debería de ser una sorpresa, pues las compañías han trabajado anteriormente en tecnología para otras consolas. Desafortunadamente, el reporte no revela detalles técnicos del sistema, por lo que su potencial aún es un misterio.

Por otro lado, no se sabe si el chip para la próxima consola ya está en desarrollo activo. Dicho esto, sólo se puede especular sobre las características y la fecha de lanzamiento de PlayStation 6. Reportes anteriores afirmaron que el sistema contará con tecnología para ofrecer juegos fotorrealistas.

También se dijo que Sony supuestamente está considerando un conjunto de chips para su consola que AMD ya usa en productos ajenos a los videojuegos. Por otro lado, se mencionó que su APU supuestamente estará por detrás respecto a la unidad que utilizará Microsoft en su próxima generación de consolas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de PlayStation 6, diversas fuentes y filtraciones coinciden en que llegará en algún momento de 2028. Sin embargo, es importante recalcar que aún no hay nada oficial al respecto. Lo mejor será esperar que Sony hable sobre el tema en el futuro.

Yasmin Delgado

Otras Noticias