FIESTA BNN LLEGÓ A ZAPALLAR CON CERVEZA MILLER

Captura de pantalla 2024-02-05 114456

FIESTA BNN LLEGÓ A ZAPALLAR CON CERVEZA MILLER

Las fiestas BNN son todo un hit en Argentina y, además, llevan el espíritu de la dicotheque bonaerense del mismo nombre a diferentes países como Uruguay, España y Chile, invitando a sus asistentes a vivir esta experiencia única gracias a Cerveza Miller.

Llegó a Chile el año pasado y este 2024 volvió al país el 27 de enero en Parque Laguna Zapallar. Desde las 19 horas los invitados de Miller disfrutaron de una espectacular Golden Hour en un lounge con bar abierto de cervezas, todo en un sector exclusivo para los invitados Miller. El DJ Chileno Juan Hinrichsen, junto al argentino Pico Bussolli, fueron los encargados de abrir la noche, la que continuó con todo el reggaeton y cachengue del transandino Tomás Dobarro.

Con este evento, que conto con 2.200 asistentes, se selló la alianza de cerveza Miller y BNN, dos marcas especialistas en generar experiencias únicas y hacer volar por momentos increíbles a sus seguidores. Tal como ocurrió en esta fiesta que estuvo marcada por la energía, el sabor y la frescura de la cerveza premium norteamericana cuatro veces filtrada.

“Estamos muy felices de poder estar en Chile y qué mejor que estar de la mano de un tremendo partner como lo es Cerveza Miller, con quienes seguiremos entregando momentos únicos a nuestros fieles seguidores”, conlcuyó Hernan B. socio BNN Argentina.

Yasmin Delgado

Otras Noticias