AMANECER REVELA HORROROSA ESCENA POR INCENDIOS EN VIÑA DEL MAR: “UNA ZONA DE GUERRA”

guerra

AMANECER REVELA HORROROSA ESCENA POR INCENDIOS EN VIÑA DEL MAR: “UNA ZONA DE GUERRA”

“Como si hubieran bombardeado”, describían durante la madrugada los auditores de Radio Bío Bío las zonas asoladas por los incendios en las comunas de Limache, Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar. La luz del día confirmó esta afirmación.

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación de los incendios que afectan a esta hora a varias zonas de la Región de Valparaíso.

Con una cifra aún no confirmada de víctimas fatales y desaparecidos, la catástrofe sólo está empezando a revelarse a medida que la luz del amanecer comienza a mostrar los efectos del fuego.

El periodista Néstor Aburto está en la Villa Independencia de Viña del Mar y evidenció en videos cómo el lugar fue totalmente destruido por las llamas.

“Es una zona de guerra”, indicó.

 

Recordemos que rige un toque de queda entre 8 y 12 horas de este sábado para las comunas de Limache, Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, a fin de facilitar el desplazamiento de los vehículos de emergencia y evitar acciones delictuales.

Yasmin Delgado

Otras Noticias