VIDEO DE DANI CASTRO BAILANDO EN REÑACA GENERA OLA DE CRÍTICAS

reñaca dani castro 02-02-2024

VIDEO DE DANI CASTRO BAILANDO EN REÑACA GENERA OLA DE CRÍTICAS

“Esto hace algunos años no pasaba y menos en Reñaca” y “Se flayteo el sector”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales.

Un video grabado en Reñaca, comuna de Viña del Mar, que protagonizan Dani Castro y el artista Uriel José Romero Rojas, más conocido como “El Futuro de Órbita”, ha provocado una ola de críticas en redes sociales.

En el registro que se ha viralizado en Tik Tok se puede ver a ambos bailando junto a un numeroso grupo de jóvenes en lo que parecería ser el videoclip del sencillo “Papi Chulo”.

Lo cierto es que el registro molestó a varios internautas quienes rechazaron este tipo de intervenciones en la zona.

“Y pensar que Reñaca era exclusivo”, “Esto hace algunos años no pasaba y menos en Reñaca”, “Y pensar que el sector 5 era lo mejorcito de Reñaca y “Se flayteo el sector”, “Uriel brilla solito, chao Dani”, fueron algunos de los mensajes que se dejaron caer en el video que suma más de dos millones de reproducciones.

 

@dimelodeivi Papi chulo en reñaca grabacion video Clips #futurofueradeorbita #Reñaca #miguelito #Papichulo #danicastro #danicastro #tierrabrava #kingsavangge #dimelodeivi ♬ sonido original – Dimelodeivi

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias