“MECHEROS” CON FIERROS Y HASTA UNA SILLA SE ENFRENTAN A GUARDIAS EN MALL DE VIÑA DEL MAR

Mecheros 01-02-24

“MECHEROS” CON FIERROS Y HASTA UNA SILLA SE ENFRENTAN A GUARDIAS EN MALL DE VIÑA DEL MAR.

Un grupo de personas habría ingresado al centro comercial para robar ropa desde una de sus tiendas. Las violentas imágenes se volvieron viral en las redes sociales.
Las imágenes de una violenta pelea entre “mecheros” y guardias en las afueras del Mall Marina de Viña del Mar, en la región de Valparaíso han comenzado a difundirse ampliamente a través de las redes sociales.
Lo que sucedió fue que durante la tarde del jueves un grupo de “mecheros” habría ingresado al centro comercial para sustraer prendas de ropa desde la tienda París. Funcionarios de la seguridad del recinto intentaron evitar el ilícito, originándose un enfrentamiento en el acceso por calle 14 Norte.
Finalmente fueron detenidas ocho personas, entre guardias de seguridad y los propios “mecheros”, quienes atacaron a los trabajadores con fierros y hasta con una silla.
Una situación que preocupa en la Ciudad Jardín, considerando que sólo dos días antes se registró un “turbazo” en el mismo centro comercial para robar en la tienda Hugo Boss. Cerca de cuatro personas fueron detenidas tras este hecho.
El General Edgard Jofré, jefe de la V zona de Carabineros, señaló que “se generó esta riña a las afueras del mall. Son personas que ya tienen bastante reiteración de detención y ahora estamos tratando de convocar a quien corresponda para los efectos de generar las acciones futuras”.
“Con las tres herramientas que tenemos para combatir este tipo de delitos, vale decir el control de identidad, el control vehicular y lo que podemos hacer en el trabajo colaborativo con los malls, con los municipios y con las Cámaras de Comercio, vamos a ser muy, muy rigurosos”, agregó.

Visitas al post:
3367
Yasmin Delgado

Otras Noticias