CONTRAPLANO-B

FRUSTAN ROBO EN JARDÍN INFANTIL DE VALPARAÍSO

Robo v@lp 01/02/2024

Frustran robo en jardín infantil de Valparaíso: el sujeto se dio a la fuga

Carabineros, en coordinación con el Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso, logró frustrar un robo en el jardín Infantil Sauce de Luz, ubicado en el sector de Placilla. El hecho ocurrió el lunes en la noche, cuando un sujeto entró al establecimiento, pero fue sorprendido por el sistema de alarma que advirtió sobre el ilícito.

El director ejecutivo (s) del Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso, Daslav Mihovilovic, indicó que “gracias al sistema de alarma instalado, con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados, más la coordinación con Carabineros, quienes llegaron prontamente al establecimiento, se frustró un nuevo robo, donde el delincuente se dio a la fuga”.

Además, el director agregó que “hemos interpuesto una querella para dar con el paradero del delincuente, por cuanto nuestros niños y jóvenes pueden tener la seguridad de que sus colegios están siendo protegidos”.

Cabe mencionar que se ha mantenido la coordinación y el resguardo de los establecimientos educacionales durante el verano, ya que continúan brindando servicios de alimentación a cientos de niños, jóvenes y adultos en la comuna de Valparaíso.

25

Compartir en tus redes sociales:
Esteba Contreras

Otras Noticias