CONTRAPLANO-B

BONHOME: CAFETERÍA VEGANA Y ARTESANAL EN REÑACA

Pasteleria reñaca 01-02-2024

BONHOME: CAFETERÍA VEGANA Y ARTESANAL EN REÑACA.

Si estás buscando un lugar encantador y rico para disfrutar de un buen café, dulces artesanales o juguitos prensados en Viña del Mar, tienes que visitar Bonhome. Se trata de una pequeña -pero muy acogedora- cafetería en Reñaca, ideal para juntarse con las amigas, trabajar o ir de paso.

Con una propuesta renovada para este verano 2024, esta acogedora cafetería ubicada a un costado del Mall Plaza Reñaca, es ideal para juntarse con las amigas antes de ir a la playa, ir a trabajar un rato o simplemente ir de paso.

Esta temporada tienen algunas novedades, como su Cacao Bowl, un fresco y rico bowl en base de avena, leche vegetal, semillas, cacao y plátano, o sus nuevos sabores de juguitos prensados, como el de Sandía Albahaca ¡Tienes que probarlos!

Por otra parte, se mantienen en su carta algunos clásicos de siempre, como sus exquisitos queques de Limón y Amapolas, el Orange Flow y el Marmolado. ¡Todos exquisitos e imperdibles! Pero, sobre todo, se mantiene el sello principal de este lugar, que todo es artesanal, elaborado por ellos mismos y 100% vegano. Además, es atendido y manejado por sus propios dueños, Nico y Diego, lo que otorga una atención cercana y preocupada de cada detalle.

Compartir en tus redes sociales:
Yasmin Delgado

Otras Noticias