“EL PILOTO MAS SUCIO DEL MOTOGP”: EL ACCIDENTE QUE TIENE EN EL CENTRO DE LA POLEMICA A MARC MÁRQUEZ

marc_marquez-valentino_rossi-gp_de_argentina_298732883_73283224_1706x960-compressed

“EL PILOTO MAS SUCIO DEL MOTOGP”:EL ACCIDENTE QUE TIENE EN EL CENTRO DE LA POLEMICA A MARC MÁRQUEZ

En el pasado fin de semana se disputó el una nueva jornada del Moto GP en España, competición en donde se consagró como el mejor Francesco Bagnaia y obtuvo el bicampeonato con su victoria en el circuito español Ricardo Tormo.

Sin embargo, uno de los pilotos más reconocidos y que jugó como local fue Marc Márquez, quien fue protagonista de un accidente junto a italiano Marco Bezzecchi, quien terminó en el piso por una temerario situación en la curva 3 de la pista.

De hecho, Bezzechi fue obligado a finalizar su participación antes de tiempo al caer de su moto y conseguir múltiples lesiones de leve intensidad, mientras que Márquez siguió la competencia, no fue sancionado y finalizó en el sexto lugar del GP.

No obstante, esto no cayó nada de bien en el conductor italiano, quien posterior a la carrera se lanzó contra Marc, sin temor a las represalias o las respuestas del experimentado piloto español.

En conferencia de prensa, Bezzecchi detalló que “Márquez decidió poner fin a mi carrera en la tercera curva. Hizo lo mismo que me hizo en Tailandia: me golpeó en la espalda. El problema es que esta vez me ha dado mucho más fuerte, y me he hecho daño en los hombros y en mi pie izquierdo. Su estilo no merece mucha explicación”.

Yasmin Delgado

Otras Noticias