CON INVITADOS INTERNACIONALES: GALA DEL FESTIVAL DE VIÑA CONFIRMA A SUS PRIMEROS ASISTENTES

noche cero viña 31-01-24

CON INVITADOS INTERNACIONALES: GALA DEL FESTIVAL DE VIÑA CONFIRMA A SUS PRIMEROS ASISTENTES

Desde la organización entregaron la lista preliminar de los invitados que desfilaran por la alfombra roja de la “Noche Cero”.

Como cada año, la Gala del Festival de Viña del Mar marca el puntapié inicial del certamen musical, momento donde diversos rostros de la televisión y redes sociales se pasean por la alfombra dispuesta en la entrada del Casino Enjoy de la ciudad.

Desde hace algún tiempo la cita tuvo un cambio caracterizado por la consigna del cuidado del medioambiente. Por ello, se solicita a los invitados usar prendas recicladas o reutilizadas. Uno de los personajes que mejor llevó a cabo esta orden fue la cantante Vesta Lugg en la gala del 2023.

En la ocasión la joven artista desfiló por la alfombra usando nada más que su ropa interior, lo que captó toda la atención e incluso ínsito algunas críticas.

Ahora, en la versión 2024, son varios los artistas internacionales que deberán apegarse a la consigna y sacar toda su creatividad en sus atuendos, tal es el caso de los miembros del jurado del Festival de Viña, quienes son los primeros confirmados para la gala.

Así lo informó la organización. En la instancia será posible ver al artista colombiano de música urbana, Manuel Turizo, quien pisará por primera vez la Quinta Vergara. El trasandino Ale Sergi de Miranda!, al igual que su connacional María Becerra, pasearan por la alfombra roja de la Noche Cero.

El cantante nacional, quien hace su debut en el Festival de Viña del Mar y de la gala, Young Cister, también fue confirmado por la organización. Tanto Priscilla Vargas como Constanza Santa María de Canal 13 fueron mencionadas entre la nómina de invitados.

Cabe recordar que en la “Noche Cero” los asistentes deberán seguir la temática del “Jardín Mágico” a la hora de elegir sus atuendos.

Yasmin Delgado

Otras Noticias