CONTRAPLANO-B

MARIO VS DONKEY KONG: ASÍ SERÁ EL MODO MULTIJUGADOR

Gaming1 29/01/2024
🔊 Escuchar La Noticia >

Mario vs. Donkey Kong: así es como será el modo multijugador

Si eres uno de los jugadores que están esperando Mario vs. Donkey Kong, te tenemos buenas noticias, ya que Nintendo acaba de compartir un clip en el que muestra cómo será el nuevo modo multiplayer del título.

Como seguramente sabes, este juego se estrenará en unas cuantas semanas y sigue compartiendo novedades sobre todo lo que ofrecerá, por lo que los poseedores de un Switch ya tienen la oportunidad de ver más material que seguramente aumentará su hype.

Una de las novedades de la entrega es que tendrá un modo cooperativo local que se ve bastante divertido. ¿No nos crees? Pues será mejor que veas un video que Nintendo compartió recientemente para que te des una idea de lo que te espera.

Aquí te lo dejamos:

 

Mario vs. Donkey Kong es una nueva versión del juego clásico que te invita a resolver diferentes puzzles de plataformas para recuperar a los Mini Mario, lo que te permitirá correr, saltar y realizar volteretas en una misión que promete horas de diversión.

El juego ofrecerá más de 130 niveles para una experiencia de juego ampliada y agregará un modo para 2 jugadores en cooperativo local, que permitirá tener desafíos únicos y formas innovadoras de completarlos.

Además, habrá más secretos por conocer con llaves adicionales, más acertijos y Mini-Marios por encontrar, 2 mundos extras, modos nuevos como el de Contrarreloj y hasta diferentes dificultades.

Compartir en tus redes sociales:
Esteba Contreras

Otras Noticias