PRISIÓN PREVENTIVA PARA AUTOR DE SECUESTRO EN QUINTERO

quintero

PRISIÓN PREVENTIVA PARA AUTOR DE SECUESTRO EN QUINTERO

El día 23 de enero se formalizo investigación en contra del imputado identificado con las iniciales J. I. R. G. de 18 años, por la comisión en calidad de autor del delito de secuestro extorsivo agravado por las lesiones sufridas por la víctima, quedo en prisión preventiva.

En horas de la mañana se realizo la audiencia de formalización de J. I. R. G. por el delito de delito de secuestro extorsivo agravado por las lesiones sufridas por la víctima, luego que durante el fin de semana la brigada de robos de la PDI de Concón estuviera a cargo de acreditar los hechos.

El imputado le provoco lesiones a la victima durante el tiempo que lo mantuvo privado de libertad a la victima desde el 18 de enero al 19 del mismo mes, lo mantuvieron amarrado de pies y manos, para exigir la entrega de determinada cantidades de dinero en un momento la victima dice que puede obtener dinero de su madre, por lo que el imputado junto a otro malhechor trasladan a la victima y aprovechando esta circunstancias se encierra en el domicilio y llama a la fuerza publica y estos logran la detención de uno de los imputados.

Este imputado fue detenido el día viernes pasado alrededor de las 12 horas y pasado a control de detención el día sábado donde el fiscal de Quintero Rodrigo Barroeta lo dejo con ampliación del plazo de detención  por lo cual el imputado fue formalizado hoy.

El Magistrado del tribunal de Quintero a solicitud del fiscal Rodrigo Barroeta decreto la prisión preventiva para J. I. R. G. por los 90 días que dura la investigación.

Yasmin Delgado

Otras Noticias