CONTRAPLANO-B

UNA DE LAS ESTRELLAS DEL ARSENAL RECLAMA A VALVE SU CUENTA DE CS2

Noticia 2 Gaming 24-01
🔊 Escuchar La Noticia >

Una de las estrellas del Arsenal reclama a Valve su cuenta de Counter-Strike 2.

Es muy habitual que los deportistas de élite pasen horas jugando a videojuegos. Fortnite, FIFA o ahora FC 24, F1 o incluso League of Legends, son varios de estos títulos más jugados por ellos, tal y como podemos ver de vez en cuando en sus redes sociales.

Si hablamos de jugadores brasileños, los shooters se llevan la palma, especialmente Counter-Strike. En numerosas ocasiones hemos visto como Neymar o Casemiro, entre otros, han echado partidas a este título de Valve o tienen buena relación con varias de las estrellas del competitivo.

Hablando de estos jugadores brasileños, otro de los que disfruta con este juego de disparos online es Gabriel Jesús, delantero del Arsenal. Sin embargo, tendrá que esperar unos días como mínimo, para volver a entrar a los servidores por culpa de una decisión que para él es injusta.

“Hola Counter Strike, mi cuenta recibió una prohibición de VAC injustamente, ¿pueden ayudarme? Sigue el enlace de la cuenta y elimina la prohibición”. Con esta publicación, el brasileño pidió ayuda a través de sus redes a la propia cuenta oficial del juego.

Lo más curioso de todo, es que este tuit es el primero que publica el delantero del Arsenal en 2024, dejando claro la importancia que tiene CS2 en su día a día. A esto hay que sumarle que su cuenta estaría valorada en unos 38.000 euros por sus cosméticos y skins.

En cierta forma, nos recuerda a la época de los primeros años de Twitter en los que las propias celebridades llevaban sus respectivas cuentas y nos dejaron frases tan célebres como la de “dónde puedo conseguir los capítulos de Dragon Ball GT” de David Bisbal o “Partidazo. La final Miami Heat vs San Francisco” de Sergio Ramos, que cambió a los Spurs de nombre.

Compartir en tus redes sociales:
Esteba Contreras

Otras Noticias