CONTRAPLANO-B

XBOX GAME PASS: ESTOS 7 JUEGAZOS LLEGARÁN AL SERVICIO

Gaming Noticia 1 16-01
🔊 Escuchar La Noticia >

XBOX GAME PASS: ESTOS 7 JUEGAZOS LLEGARÁN AL SERVICIO

La segunda mitad de enero acaba de arrancar y eso significa más juegos para Xbox Game Pass. Microsoft confirmó esta mañana que 7 atractivos títulos se sumarán a su popular servicio en los próximos días. Así que los jugadores tienen varias razones para estar emocionados.

La compañía dio otra buena noticia a sus suscriptores, pues la plataforma perderá muy pocos juegos en lo que resta del mes. Para ser exactos, Xbox Game Pass únicamente perderá un título en la segunda mitad de enero, así que su catálogo no se verá muy afectado.

A partir de hoy, los jugadores ya pueden disfrutar Those Who Remain, título que fue confirmado para el servicio a principios de mes. Por fortuna, el resto de las novedades no tardará en llegar, pues el 18 de enero debutará Turnip Boy Robs a Bank como estreno de día 1.

Electronic Arts sigue dando su apoyo al servicio, así que los suscriptores podrán disfrutar F1 23 como parte de EA Play, así que será necesaria una suscripción Ultimate para jugarlo. Otro esperado estreno de día 1 es Palworld, un curioso juego descrito como Pokémon con armas.

Los desarrolladores independientes consentirán a los jugadores con propuestas interesantes como Go Mecha Ball y Brotato, que prometen muchas horas de diversión gracias a sus adictivas mecánicas.

Por último, ya en febrero, Xbox Game Pass recibirá Persona 3 Reload, el próximo gran lanzamiento de ATLUS, como estreno de día 1. Asimismo, se confirmó que Anuchard se unirá al catálogo de juegos el próximo mes. Abajo te dejo la lista completa de novedades:

Ya disponible:

  • Those Who Remain (consolas, PC y móvil)

18 de enero:

  • Turnip Boy Robs a Bank (consolas, PC y móvil)
  • F1 23 (consolas y PC)

19 de enero:

  • Palworld (consolas, PC y móvil)

25 de enero:

  • Go Mecha Ball (consolas, PC y móvil)

30 de enero:

  • Brotato (consolas, PC y móvil)

2 de febrero:

  • Persona 3 Reload (consolas, PC y móvil)

6 de febrero:

  • Anuchard (consolas, PC y móvil)

Usualmente, el servicio pierde al menos 3 o 4 títulos cada 15 días. La buena noticia es que eso no sucederá en la segunda mitad de enero, pues únicamente un título desaparecerá de Xbox Game Pass. Nos referimos a Hitman: World of Assassination. El juego dejará de estar disponible en el servicio para consolas, PC y la nube el próximo 31 de enero.

Compartir en tus redes sociales:
Esteba Contreras

Otras Noticias