CONTRAPLANO-B

HALLAN A HOMBRE BALEADO EN SITIO ERIAZO EN VALPARAÍSO

Valpo Noticia 1 16-01
🔊 Escuchar La Noticia >

Hallan a hombre baleado en sitio eriazo en Valparaíso

  • Con este suceso la región suma un total de 6 homicidios en lo que va de 2024

Un nuevo homicidio con arma de fuego se registró en Valparaíso, en un sitio eriazo ubicado entre Cabritería Norte y el Enlace Agua Santa, en el límite del Cerro Los Placeres y Cerro Rodelillo.

Preliminarmente, según información de Carabineros, el hombre habría recibido una cantidad indeterminada de impactos balísticos.

La víctima es un hombre aún no identificado. En el lugar, trabaja a esta hora el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Este, se suma a otros 5 homicidios ocurridos en la región de Valparaíso. Tres de ellos en Quilpué, dos en Valparaíso y uno en Viña del Mar.

En estos momentos, peritos se encuentran haciendo registro fotográfico del sitio del suceso.

Al lugar concurrió el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía. Tras esto, se confirmó que el cuerpo del hombre registra heridas de todo tipo.

Además, se indicó que al sitio del crimen concurrió una persona presuntamente conocida de la víctima, quien aseguró que el hombre habría sido secuestrado durante la noche del lunes.

Hasta el cierre de esta nota, el ECOH y el resto de los equipos especializados de la PDI mantienen las diligencias en el sector donde se registró este nuevo homicidio en Valparaíso.

Compartir en tus redes sociales:
Esteba Contreras

Otras Noticias