CONTRAPLANO-B

SE REANUDA LA BÚSQUEDA DEL PARADERO DE ANAHÍ ESPÍNDOLA TRAS EL DESCUBRIMIENTO DE UN CUERPO EN UN ROQUERÍO DE VIÑA DEL MAR

Viña_15-01-2024
🔊 Escuchar La Noticia >

La búsqueda de la joven Anahí Espíndola, quien desapareció hace una semana en Viña del Mar, se reanudó tras su salida de un gimnasio en Viña del Mar. Este viernes, el cuerpo sin vida de una mujer apareció en un roquerío de la misma ciudad, por lo que se comenzaron los peritajes para confirmar la identificación de la persona.

La familia llegó a la locación, y el día de ayer decidieron suspender la búsqueda de Anahí a la espera de que se logre dar con la identidad de la mujer que fue hallada.

Sin embargo, la Armada confirmó que se reanudó la búsqueda mientras el Servicio Médico Legal y el Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajan en establecer quién es la víctima, de acuerdo a lo informado por Biobío.

La búsqueda continúa

El jefe regional de la Policía de Investigaciones, el prefecto Guillermo Gálvez, declaró al medio citado que todavía no se sabe la identidad de la persona encontrada en el roquerío, tampoco pueden decir con precisión cuánto durará esta investigación, debido al estado del cuerpo y que no se puede determinar la causa de fallecimiento.

La búsqueda se está realizando por vía aérea, marítima y terrestre, la cual continuará hasta que la Fiscalía lo indique. Además, se está realizando el peritaje de las cámaras de televigilancia que muestra el recorrido de la joven, desde el gimnasio hasta la zona costera de Viña del Mar

Compartir en tus redes sociales:
Benjamin

Otras Noticias