CONTRAPLANO-B

PDI INDAGA LA MUERTE DE HOMBRE EN ROQUERÍOS DE QUINTERO

foto
🔊 Escuchar La Noticia >

PDI indaga la muerte de hombre en roqueríos de Quintero

El cadáver presenta “múltiples lesiones y fracturas, atribuibles a una caída de 12,5 metros, sin presentar otras lesiones atribuibles a terceras personas”, informó la institución.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo en la playa de Quintero, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo con el subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios (BH), Víctor Salazar, el fiscal de turno solicitó la concurrencia de personal de esa unidad, “puntualmente en el sector de roqueríos, en el borde costero, por la muerte por caída de altura de una persona chilena, sexo masculino, 57 años, domiciliado en el área metropolitana”.

“En la inspección ocular del cadáver, realizada por parte de nuestros detectives, se lograron observar múltiples lesiones y fracturas, atribuibles a una caída de 12,5 metros, sin presentar el cuerpo otras lesiones atribuibles a terceras personas”, informó.

Detalló que el cuerpo fue hallado por “un turista que se desplazaba por el borde costero, se percata de la presencia del cadáver, dando aviso a la Autoridad Marítima”.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Compartir en tus redes sociales:
Yasmin Delgado

Otras Noticias