CONTRAPLANO-B

EL SUPERMERCADO MÁS BARATO DE CHILE MUESTRA LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE LLEGARON A TODAS SUS SUCURSALES: LOS VAN A AMAR

Supermercado-mas-barato-Chile-30
🔊 El supermercado más barato de Chile muestra los nuevos productos que llegaron a todas sus sucursales: «Los van a amar» >

El supermercado más barato de Chile muestra los nuevos productos que llegaron a todas sus sucursales: «Los van a amar»

Descubre cuáles son los nuevos productos que llegaron hasta las tiendas de Ahorra Food Depot. Conoce el listado acá.

Es una realidad! Ahorra Food Depot, también conocido como el supermercado más barato de Chile según sus clientes, acaba de mostrar los nuevos productos que llegaron a todas sus sucursales.

Durante los últimos días, esta cadena mayorista se ha encargado de ir sorprendiendo a todos sus seguidores con imperdibles ofertas y lanzamientos.

¿Cuáles son los nuevos productos que llegan a Ahorra Food Depot?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el supermercado más barato de Chile publicó un reels con todos los nuevos productos que llegaron a sus locales. A continuación, revisa el listado:

Lavalozas Ahorra de 750 ML: $1.290
Jabón de Glicerina aroma almendra de 1 KG: $1.490
Jabón de Glicerina neutro de 1 KG: $1.490
Limpiavidrios Ahorra de 500 ML: $1.390

¿Cuáles son las ubicaciones de las sucursales de Ahorra Food Depot?

De acuerdo a la información oficial compartida por esta cadena mayorista de supermercados, los locales de Ahorra Food Depot están ubicados en:

Independencia 1120.
Vicuña Mackenna 7372, La Florida.
San Diego 624, Santiago.
San Diego 2015 (Barrio Franklin).
El Salto 3430, Recoleta.
Gran Avenida 6279, San Miguel.

¿Te quedan todas las tiendas lejos? No te preocupes, hace unas semanas el director ejecutivo de Comercial AlcaChile, Alberto Alvo, reveló que durante los próximos meses se estarán estrenando tiendas en las siguientes comunas: Maipú, Las Condes y El Quisco.

De hecho, a pocos días de la inauguración de su primera sucursal ubicada en La Florida, el equipo de FMDOS conversó con uno de los encargados y él nos aclaró que: “La idea de esta cadena de supermercados mayorista es poder ser una opción para aquellos emprendedores que tienen un local de barrio”.

Con el paso de los meses, Ahorra Food Depot ha logrado conseguir prestigio entre sus clientes debido a sus económicos precios, siendo actualmente uno de los favoritos por los capitalinos.

Compartir en tus redes sociales:
Yasmin Delgado

Otras Noticias