CONTRAPLANO-B

PARQUE MUNICIPAL DE QUINTERO CERTIFICA A 22 VECINOS EN EL CUIDADO DE ÁREAS VERDES Y CREACIÓN DE HUERTOS FAMILIARES

Captura de pantalla 2024-01-10 151450
🔊 Escuchar La Noticia >

PARQUE MUNICIPAL DE QUINTERO CERTIFICA A 22 VECINOS EN EL CUIDADO DE ÁREAS VERDES Y CREACIÓN DE HUERTOS FAMILIARES
Se iniciaron las actividades deportivas 2024 en Quintero a través de la Corporación de deportes en colaboración profesionales y asistentes del laboratorio LECOFQ con una actividad de trekking al cerro Mauco.

A pesar de que los talleres continúan, los horarios pueden cambiar, por lo que Rodrigo Castro invita a todas las personas interesadas en desarrollar algún deporte o que sus hijos a acercarse a la corporación de deportes para obtener más información sobre los talleres gratuitos.

El año comenzó con una gran caminata, por lo que se realizó un trekking en el Cerro Mauco donde contamos con el apoyo de profesionales del laboratorio de Lecofq y quisiéramos agradecer al departamento de movilización de la municipalidad de Quintero por trasladar a los deportistas hasta el lugar.

Jonathan Tapia, kinesiólogo, laboratorio Lecofg reitero la invitación a realizar deporte a los vecinos y vecinas de Quintero los días martes y viernes con distintas actividades todas saliendo desde las instalaciones de Corporación de deportes en Vicuña Mackenna con Marchant Pereira con la finalidad de llevar una vida más sana.

Todo esto se realiza en respuesta a la solicitud del alcalde Mauricio Carrasco y el concejo municipal, quienes buscan fomentar al máximo las actividades deportivas en la comuna.

Compartir en tus redes sociales:
Yasmin Delgado

Otras Noticias