CONTRAPLANO-B

ESTE ESPERADO JUEGO DE XBOX PODRÍA DAR LA SORPRESA Y DEBUTAR ESTE AÑO

831334_832x410
🔊 Escuchar La Noticia >

Este esperado juego de Xbox podría dar la sorpresa y debutar este año

  • La compañía mostrará muy pronto uno de los primeros avances del proyecto

Gracias a sus recientes adquisiciones, Xbox tiene en puerta importantes estrenos para los próximos meses y años. En 2021, Bethesda y MachineGames anunciaron un nuevo juego de Indiana Jones, que será una de las estrellas del próximo Developer_Direct.

La gran duda de los jugadores es saber cuándo estará listo el nuevo título del icónico aventurero, que ya lleva varios años en desarrollo. De acuerdo con reportes recientes, Xbox podría dar la sorpresa y hacer que Indiana Jones sea uno de sus grandes lanzamientos sorpresa de 2024.

De acuerdo con un reporte de Insider Gaming, el debut de Indiana Jones estaría más cerca de lo que muchos creen. Xbox y Bethesda sólo han mostrado unos cuantos artes del juego, lo que sugiere que falta bastante para completar su desarrollo.

Sin embargo, fuentes aseguran que sucede lo contrario y que el juego estaría listo para algún momento de este año. El medio cita documentos sobre la compra de Activision Blizzard, donde se revela que Bethesda esperaba lanzar el título durante el año fiscal 2022.

Al parecer, los planes cambiaron radicalmente debido a la pandemia y a sus afectaciones en la industria. Ahora bien, es importante mencionar que el reporte no revela una ventana de lanzamiento precisa, así que no se sabe si el título podría llegar en la primera o segunda mitad del año.

La buena noticia es que las compañías mostrarán Indiana Jones en el Developer_Direct del 18 de enero. El título tendrá un segmento de 10 minutos, donde se hablará de su mundo, mecánicas y, además, se mostrará su primer avance.

¿Xbox revelará una fecha de lanzamiento? La realidad es que por ahora sólo se puede especular. Existe una posibilidad de que el trailer confirme una ventana para su estreno y, en caso de ser 2024, sin duda será una grata sorpresa para todos.

Por si te lo perdiste: Bethesda confirma que Indiana Jones será exclusivo de Xbox y no llegará a PS5.

Compartir en tus redes sociales:
Esteba Contreras

Otras Noticias