CONTRAPLANO-B

OLD BOY SE CORONÓ CAMPEÓN DEL SEVEN JUVENIL THE MACKAY SCHOOL

Old-Boys-Campeon-Seven-Juvenil-Mackay-2024
🔊 Escuchar La Noticia >

OLD BOY SE CORONÓ CAMPEÓN DEL SEVEN JUVENIL THE MACKAY SCHOOL 

Este sábado se definió la versión 2024 del Seven Juvenil The Mackay School, tradicional torneo de esta modalidad de rugby, el cual se realiza en las canchas del colegio, el que está ubicado en Reñaca.

¿Qué sucedió?

Old Boys se quedó con el título del torneo tras vencer en la final por 17-5 al equipo local, logrando así su quinta corona en la historia de este torneo.

El camino a la final

Tras la fase de grupos, que se realizó íntegramente el viernes, se disputaron los cuartos de final.

En esta instancia, All Brads derrotó por 14-10 a Old Reds, Prince Of Wales Country Club (PWCC) venció por 17-7 a Lagartos, los locales vencieron sin mayores problemas por 22-5 a Saint John’s mientras que Old Boys derrotó por 26-12 a COBS.

En semifinales, All Brads enfrentó a Mackay, con triunfo de los locales por 17-14 mientras que en el otro partido Old Boys se impuso por un claro 26-10 a PWCC.

La final

El partido por la definición del título se inclinó rápidamente a favor de Old Boys, equipo que se puso 12-0 en el primer tiempo gracias a los dos tries de Marco Alvano, mientras que Jaime Soler anotó una conversión.

Raimundo Maurel puso el descuento de los locales casi al final del partido mientras que Nicolás Saab selló el 17-5 a favor de Old Boys con un nuevo try en el último minuto del encuentro.

Copa de Plata

En esta copa la final la disputaron Saint John’s y COBS con triunfo para los primeros por un marcador de 17-12, por lo que la copa viaja a San Pedro de la Paz.

Copa de Bronce

CD Alumni y Sporting RC definieron esta copa con triunfo para Alumni por 24-12.

Copa Estímulo

La final de esta copa fue disputada por Stade Francais e Invitación 7s, el segundo equipo del colegio Mackay en el torneo. Stade se llevó el triunfo por un ajustado 19-17.

Premios

En el torneo también se entregaron los premios al Fair Play y al jugador del torneo.

El primer reconocimiento quedó en manos del Prince Of Wales Country Club mientras que Nicolas Saab (Old Boys) fue reconocido como el mejor jugador de este Seven Juvenil.

Partidos día 1:

Partidos día 2

Canal de YouTube de los partidos : https://www.youtube.com/@100xcientorugby

Compartir en tus redes sociales:
bastian recabarren

Otras Noticias