CONTRAPLANO-B

Desesperada búsqueda de adulto mayor que salió a comprar galletas y no regresó

social-desesperada-busqueda-de-adulto-mayor-que-salio-a-comprar-galletas-y-no-regreso-en-vina-del-mar
🔊 Escuchar La Noticia >

Desesperada búsqueda de adulto mayor que salió a comprar galletas y no regresó

Este sábado 30 de diciembre, alrededor de las 13:00 horas, desapareció Sergio Osvaldo Díaz González, en el sector de Nueva Aurora de la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso. Desde ese día se inició una desesperada búsqueda de este adulto mayor.

Sergio tiene 82 años, mide 1,75, es de contextura delgada, tez morena, cabello blanco corto y ojos café. La última vez fue visto con una camisa cuadrillé roja, pantalón beige y una chaqueta café.

Su nieta, Carol Díaz, comentó que el día de la desaparición estaban con toda la familia en la casa, Sergio les avisó que iba a comprar una galleta al negocio que queda a solo dos cuadras, pero no regresó y hasta ahora se desconoce su paradero.

La constancia de la desaparición fue realizada esa misma noche en la tenencia de Nueva Aurora

Cabe destacar que Sergio está diagnosticado con demencia senil y es hipertenso. Además, debido a una operación al corazón, toma medicamentos anti-colágenos, por lo que su familia está muy preocupada, ya que no ha podido tener los cuidados que corresponde.

Su nieta pide que si tienen cualquier información relevante se comuniquen con ella, que llamen a carabineros, o puedan retenerlo para que puedan ir buscarlo.

Compartir en tus redes sociales:
bastian recabarren

Otras Noticias