CONTRAPLANO-B

Tren Turístico realizará inédito viaje en Año Nuevo desde Santiago a Viña del Mar – Valparaíso

imagen_2023-12-29_132512936
🔊 Escuchar La Noticia >
Tren Turístico realizará inédito viaje en Año Nuevo desde Santiago a Viña del Mar – Valparaíso

EFE y la Corporación del Patrimonio Ferroviario programaron un tren especial destino a Limache-Viña del Mar-Valparaíso para este 31 de diciembre.

Por primera vez en más de 25 años, los pasajeros podrán viajar entre Santiago y a Limache, a través de la tradicional ruta a la región de Valparaíso, para observar el espectáculo pirotécnico del borde costero por Año Nuevo.

Lo anterior se da en el marco de las celebraciones de Año Nuevo, donde EFE y la Corporación del Patrimonio Ferroviario programaron un tren especial destino a Limache-Viña del Mar-Valparaíso para este 31 de diciembre.

La salida del tren especial está pactada para las 17:00 horas desde Estación Central para arribar a Limache cerca de las 21:00, generando la combinación con los servicios de EFE Valparaíso para dirigirse a Viña del Mar o el puerto.

El regreso está pactado para las 03 de la madrugada únicamente desde la estación Miramar, oportunidad donde los usuarios abordarán un tren especial de EFE Valparaíso, que combinará en Limache con el ferrocarril a Santiago, para arribar cerca de las 08:00 AM a Estación Central.

Valor y lo que incluye

El gerente general de EFE Valparaíso, Miguel Saavedra, manifestó que “establecemos esta alianza a través de un gran esfuerzo operativo por primera vez en la región en más de 25 años, para recibir a los pasajeros que quieran disfrutar de un espectáculo junto al mar de categoría mundial y que podrán viajar desde Santiago, en forma cómoda y segura”.

El valor de los pasajes va desde los $54.900 ida y regreso y el paquete incluye el transporte hasta Viña del Mar-Valparaíso y un snack especial de fin de año al asiento, además de cotillón y espumante para la espera de las 00:00 horas.

Los vagones cuentan con características de larga distancia, equipados con tres tipos de clases: Turista, Salón y Preferente, éste último está equipado con asientos reclinables hasta en 140 grados, apoya pies, enchufes de 220V en cada butaca. El tren cuenta también un coche comedor que se encontrará habilitado durante el trayecto.

La venta de los boletos se encuentra habilitada en el sitio web www.trendelrecuerdo.cl y las consultas se pueden realizar en el 22 5855991, como también en las redes sociales.

Compartir en tus redes sociales:
Felipe Contreras

Otras Noticias