CONTRAPLANO-B

Entel se consolida como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación de Chile

file_20231228192156
🔊 Entel se consolida como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación de Chile >

Entel se consolida como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación de Chile

Según la medición Merco Empresas Chile 2023, la compañía ha logrado mantenerse en el Top 10 de las 100 mejores empresas del país por octavo año consecutivo. El mismo análisis la posicionó como la número uno en su categoría.

En entrevista con EmolTV, la gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Entel, Francisca Florenzano, habló sobre cómo ha sido el trabajo de la compañía de telecomunicaciones en relación con la construcción de su reputación corporativa y cómo se mantiene por octavo año consecutivo en el Top 10 de las 100 empresas con mejor reputación de Chile, según la última edición de Merco Empresas Chile 2023.

Este reconocimiento se basa en un exhaustivo análisis que involucró más de 44.095 encuestas a nivel nacional, dirigidas a consumidores, trabajadores, directivos, representantes sindicales, autoridades gubernamentales, asociaciones de consumidores, analistas y académicos.

Merco Empresas Chile 2023 destaca por ser una de las mediciones más transparente y participativa al evaluar la reputación corporativa. Florenzano, quien realizó comentarios sobre el logro de Entel, hizo énfasis en la importancia de este ranking como una herramienta democrática para medir la valoración de la ciudadanía hacia las instituciones que impactan en su vida diaria.

“[…] es quizás el ranking más democrático que hay hoy en día en términos de reputación y en términos de valorización de las personas con respecto a las instituciones que determinan el diario vivir”, comentó la gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Entel.

En el contexto actual, la entrevistada aseguró que la reputación corporativa como uno de los activos más cruciales para las empresas.

Compartir en tus redes sociales:
Yasmin Delgado

Otras Noticias