CONTRAPLANO-B

Encuentran sin vida a uno de los protagonistas de “Parasite”

foto_0000000120231227011321
🔊 Escuchar La Noticia >

Encuentran sin vida a uno de los protagonistas de “Parasite”

  • Se trata del actor surcoreano Lee Sun-kyun, quien fue encontrado inconsciente en el interior de un automóvil estacionado en un parque del centro de Seúl.

El actor surcoreano Lee Sun-kyun, miembro del elenco de la película ganadora del Óscar “Parásitos”, fue hallado hoy sin vida, mientras se encontraba siendo investigado por un caso de supuesto consumo de drogas, informó la agencia de noticias Yonhap.

Lee, de 48 años, fue encontrado inconsciente en el interior de un automóvil estacionado en un parque del centro de Seúl a las 10.30 hora local de este miércoles, informó el citado medio.

En el asiento del copiloto se encontró una bolsa de carbón y la policía fue informada de que Lee habría dejado en su vivienda una aparente nota de suicidio, por lo que creen que se quitó la vida.

Lee estaba siendo investigado bajo sospecha de haber consumido marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur en la residencia de una ‘hostess’ (anfitriona) que trabaja en un bar de lujo del distrito de Gangnam en varias ocasiones desde principios de año.

El actor se había sometido a tres interrogatorios, el más reciente el pasado fin de semana, en el que fue cuestionado durante 19 horas, y había dicho a los investigadores que dicha mujer lo había engañado para consumir las sustancias, sin él saber qué tomaba.

Lee había dado negativo en drogas en la prueba de reactivos a la que se sometió durante la investigación, así como en un test de laboratorio realizado por el Servicio Forense Nacional en noviembre.

El intérprete había presentado ayer mismo una solicitud al departamento de policía que lleva la investigación para someterse a la prueba del polígrafo, alegando su inocencia.

Lee presentó en octubre una demanda contra dos personas, incluida la mencionada mujer, por chantajearlo después de que surgieran las noticias sobre su presunto consumo de drogas.

La mujer fue detenida el mes pasado y se supone que la policía ha solicitado una orden de arresto para la otra persona, según Yonhap.

Compartir en tus redes sociales:
Esteba Contreras

Otras Noticias