CONTRAPLANO-B

Microsoft piensa lanzar un plan gratuito de Game Pass a cambio de publicidad

Portada
🔊 Escuchar La Noticia >

Microsoft piensa lanzar un plan gratuito de Game Pass a cambio de publicidad

Tenemos claro que Xbox Game Pass es la plataforma de videojuegos que manda gracias a la gran cantidad de suscriptores que ha logrado juntar no solo en sus consolas Xbox, sino que también aquellos que tienen el servicio para computadores y también a través de la nube y no contentos con eso, ahora quieren ir por más.

Sí, porque el siguiente paso que quieren dar desde Microsoft es lanzar una versión completamente gratuita del éxitoso Xbox Game Pass, el que se financiaría a través de la publicidad, tal como los planes más económicos que ya están presentando las distintas plataformas en el mundo y que durante 2024 debutarán en Chile.

La idea es que una cierta cantidad de comerciales sean vistos por el usuario y eso le permita conectarse sin costo por un tiempo determinado que inicialmente se estima de dos horas, lo suficiente como para tener una excelente sesión de videojuegos.

No es lo único, ya que este plan con publicidad está pensado para personas que no necesariamente sean dueños de una Xbox, ya que la idea es que sea el plan para jugar en la nube el que tenga esta característica y ese permite conectarse a través de otros dispositivos como los Smart TV de Samsung e incluso equipos con sistema operativo Android.

Cabe recordar que en la región aún son pocos los países que tienen acceso a Xbox Cloud (Argentina y México entre ellos), un servicio que aún no debuta en Chile, pero que bien podría ser el próximo año el momento adecuado para que lo tengamos disponible y junto a este plan gratuito de Game Pass con anuncios.

Compartir en tus redes sociales:
Esteba Contreras

Otras Noticias