CONTRAPLANO-B

Camión impacta contra vivienda en cerro Florida de Valparaíso: hay cinco lesionados

Screenshot_2
🔊 Escuchar La Noticia >

antes del título

Entre los lesionados hay tres menores de edad, los que estaban al interior de la vivienda. El mueble quedó con graves daños estructurales.

Cinco personas lesionadas, entre ellos tres menores, es el saldo de la emergencia generada por un camión que impactó contra una casa en cerro Florida de Valparaíso.

El accidente ocurrió en calle Ricardo Ferrari con pasaje Polígono, cuando el camión con carga bajaba por dicho sector y por causas que se investigan, terminó chocando a alta energía con el inmueble.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, tres unidades de Bomberos y el SAMU para trasladar a los afectados.

Una vecina del sector, Blanca, relató a Radio Bío Bío que estaba en su casa cuando sintió un gran estruendo y salió a ver qué sucedía: “El camión cayó a la casa de Óscar y los hombres corrieron a rescatar a las personas que estaba adentro”.

Juan Aguilera, teniente tercero de la 15ª Compañía de Bomberos de Valparaíso, confirmó el número de lesionados y precisó que se trata de dos adultos, el conductor del camión y su copiloto; y tres menores, que estaban al interior de la vivienda.

Vecinos denunciaron que los vehículos circulan a alta velocidad por el lugar, poniendo en riesgo a los residentes. Por ello, tras lo ocurrido, piden la instalación de lomos de toro.

Radio Bío Bío en terreno constató que la vivienda resultó con graves daños tras el impacto del camión. La investigación determinará qué originó el accidente.

Compartir en tus redes sociales:
bastian recabarren

Otras Noticias