CONTRAPLANO-B

Dos detenidos por golpear a sus víctimas para robar celulares en Viña del Mar: tienen 17 y 18 años

file_20231201162241
🔊 Escuchar La Noticia >

Dos detenidos por golpear a sus víctimas para robar celulares en Viña del Mar: tienen 17 y 18 años

Al momentos de su aprehensión, los sujetos portaban un cuchillo y una pistola de airsoft.

Dos hombres, de 17 y 18 años, fueron detenidos durante esta madrugada por el delito de Robo con Violencia, en el sector de Reñaca Alto, Viña del Mar.

Los jóvenes fueron aprehendidos en flagrancia, ya que serían los responsables de intimidar, golpear y robar los teléfonos celulares a dos víctimas, hecho que se registró alrededor de las 04:00.

Al respecto, el mayor Pedro Zapata, comisario 5ta. Comisaría Viña del Mar, sosotuvo: “Alrededor de las 04:00 de hoy, personal de servicio del plan cuadrante incurre a calle Las Araucarías, donde se presentan dos víctimas de robo con violencia a los que le habrían sustraídos sus teléfonos celulares. Estas víctimas agregan que alrededor de cinco individuos, los cuales algunos estarían premunidos con armas de fuego y cortopunzantes, los intimidan y golpean para sustraer estos teléfonos”.

Personal policial comenzó un patrullaje por el sector, dando con dos de los presuntos responsables, quienes además estaban premunidos por un cuchillo y una pistola de airsoft.

Los sujetos, que no mantienen antecedentes previos, pasaron a control de detención.

Compartir en tus redes sociales:
Felipe G.

Otras Noticias