CONTRAPLANO-B

Corinthians recibirá a Internacional por la fecha 37

tnt
🔊 Escuchar La Noticia >

Corinthians recibirá a Internacional por la fecha 37

El duelo correspondiente a la fecha 37 de Brasil – Brasileiro 2023 se jugará el próximo .
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Corinthians derrotó por 4 a 2 a Vasco da Gama en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 9 goles y ha convertido 7.

Internacional sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por a con Cuiabá. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate y .

Se repartieron puntos en los últimos 5 duelos y el historial del torneo sólo registra empates entre ellos. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 5 de agosto, en el torneo Brasil – Brasileiro 2023, y firmaron un empate en 2.

El local está en el décimo primer puesto con 47 puntos (11 PG – 14 PE – 11 PP), mientras que el visitante llegó a 46 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (12 PG – 10 PE – 13 PP).

Próximo partido de Corinthians en Brasil – Brasileiro 2023
  • Fecha 38: vs Coritiba: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Internacional en Brasil – Brasileiro 2023
  • Fecha 37: vs Corinthians: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 38: vs Botafogo: Fecha y horario a confirmar
Compartir en tus redes sociales:
Felipe G.

Otras Noticias