La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, valoró el proyecto de mitigación vial que la empresa McDonald ‘s ejecutará en el entorno de sus locales de Av. San Martín y Angamos en Reñaca, para solucionar la congestión que provoca el servicio de atención a vehículos, AutoMac.
“El caos vial que se provoca en San Martín y Reñaca producto de los AutoMac, es una problemática que lleva décadas. Desde que llegamos al municipio iniciamos una mesa de trabajo que tuvo la participación de la comunidad, la empresa y el municipio, y ahora tiene como resultado que la empresa va a financiar las obras para arreglar esta situación”, manifestó la jefa comunal.
La edil informó que “esta empresa ya se encuentra con las obras enviadas al Serviu, y esperamos que eso pueda ser una solución definitiva a este problema urbano que por años nadie se hizo cargo”.
Así también, la autoridad señaló que “la Dirección de Seguridad Pública, con el departamento de Tránsito de nuestra municipalidad va a estar colaborando e inspeccionando técnicamente el desarrollo de todos estos cambios viales”.
Fuente: soychile