FIESTA COSTUMBRISTA DE QUINTERO PROMETE LLENO TOTAL

quintero-1-660x330

Una gran parrilla de artistas, cocinerías, comercio y juegos infantiles, serán parte de lo que tiene preparado la Municipalidad de Quintero para celebrar las Fiestas Patrias 2023 en el Estadio Raúl Vargas Verdejo.

Así lo do a conocer el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, luego de inspeccionar el recinto deportivo en el que se instalará un gran escenario y donde se presentarán más de 30 artistas locales y nacionales entre el 15 y el 19 de septiembre.

“Hemos puesto muchas más exigencias este año por el tema de seguridad, hay una inversión cercana a los 60 millones de pesos que aprobamos en el Concejo Municipal sólo en seguridad, 47 guardias, cámaras de televigilancia, detector de metales en el ingreso, mayor iluminación”, destacó el jefe comunal.

El alcalde Mauricio Carrasco, también resaltó el espectáculo musical que se ofrecerá al público, “fue una ficha técnica bastante exigente por los artistas que este año vienen, Américo va a estar el día 17, Chico Trujillo el día 18, por lo tanto, el escenario es bastante más grande que años anteriores porque la exigencia es mayor”.

A su vez la concejala Tamara Tello, indicó que, “quiero que los vecinos y vecinas vengan y se den cuenta de la calidad y el calibre de los artistas que van a estar aquí gratuitamente para la comunidad, y que vengan a disfrutar, (…), hay momentos difíciles, que nos desunen, pero esta es una instancia de unión, de participación y de fiesta”.

En tanto el concejal Mario González, señaló que, “hemos trabajado bastante junto a diferentes emprendedores de nuestra comuna de Quintero, una inversión que supera los 300 millones de pesos y de esta forma queremos dar esta entretención que la hemos planteado en diferentes concejos, es una fiesta gratis, dedicada totalmente a la familia con una inversión en seguridad muy importante”.

La Fiesta Costumbrista Quintero 2023, abrirá sus puertas al púbico en general el viernes 15 de septiembre a contar de las 17:00 horas, y además de los grupos musicales y folclóricos locales, compartirán el escenario la Orquesta de Julio Palacios, La Súper Banda Tropical de Vallenar y Los Viking 5.

 

Fuentes: radiofestival

Visitas al post:
733
Esteban Contreras

Otras Noticias