Voleibol Varones: Región de Coquimbo derrota a sus pares de Valparaíso y competirá por la 5° posición

Equipo Valparaíso
Joaquin N.
🔊 Escuchar La Noticia >
  • Este 11 de septiembre, en el Polideportivo de Santa Bárbara se llevó a cabo el tercer encuentro de la fase final de Vóleibol Masculino en el marco de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Sub 14.
En esta ocasión, en un partido de 5 sets normativos, se enfrentaron los equipos de la región de Coquimbo, representada por los jóvenes del Colegio Andrés Bello Pampa de La Serena, quienes vencieron a sus pares deLiceo Mary Graham de Villa Alemana, provenientes de la región de Valparaíso.
Durante la mayor parte del enfrentamiento, ambos equipos mantuvieron un rendimiento igualado. Inicialmente, Valparaíso (de azul) logró quedarse con el primer set, pero fue superado en el marcador final tras un pésimo tercer tramo y haber caído por poca diferencia en el segundo y cuarto.
Coquimbo (de blanco y rojo), por su parte, no bajó los brazos y logró sostener la misma intensidad ofensiva en todos los sets, trabajo que rindió frutos y le permitió quedarse con el partido.
Evolución del partido:
Coquimbo 22 – Valparaíso 25
Coquimbo 25 – Valparaíso 22
Coquimbo 25 – Valparaíso 12
Coquimbo 25 – Valparaíso 22
Final: Coquimbo 3 Valparaíso 1
Gracias a este triunfo, Coquimbo competirá por la 5° posición de la tabla. Los jóvenes de Valparaíso quedaron relegados al enfrentamiento por la 7° ubicación, cuyo rival conocerán esta jornada.
Fuente: Leonardo Fernandez Vivanco

Compartir en tus redes sociales:

Otras Noticias