Assassin’s Creed Codename RED”: conoce los detalles de la próxima entrega de la saga

Assassins-Creed-Codename-RED-925x470
Victor L
🔊 Escuchar La Noticia >

“Assassin’s Creed Codename RED”: conoce los detalles de la próxima entrega de la saga
Durante las últimas jornadas salieron a la luz nuevos detalles sobre “Assassin’s Creed Codename RED” que ilusionan a los seguidores de la franquicia.
Durante las últimas jornadas se dieron a conocer nuevos e interesantes detalles sobre Assassin’s Creed Codename RED que ilusionan a los seguidores de la exitosa saga.

Mientras nos mantenemos a la espera de Mirage, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años dentro de la franquicia, desde Ubisoft siguen entregando diversas actualizaciones.

Hace un par de meses ya te contábamos sobre una ambiciosa hoja de ruta de la compañía para AC, con 11 proyectos en carpeta. Precisamente uno de esos es Codename RED.

e trata de un juego ambiento en Japón, algo que se venía especulando desde hace mucho tiempo y finalmente ya es una realidad. Además, los desarrolladores aseguran que se han realizados esfuerzos creativos y se comprometen a ser respetuosos con el país para no herir sensibilidades.

Las principales noticias tienen que ver respecto a su evolución y eventual ventana de lanzamiento. De manera concreta, el título ya es jugable de principio a fin, por lo que ya se comienza a pensar en etapas avanzadas.

Esto responde a la planificación original de Ubisoft respecto a la saga, ya que todo va avanzando de la mejor manera y se estima que podría llegar a finales del 2024.

Más detalles del juego
En relación con la jugabilidad y aspectos más significativos de Assassin’s Creed Codename RED, han surgido varios rumores con base en supuestas filtraciones.

Según indicó el reconocido insider Tom Henderson, este juego contará con dos personajes jugables. Uno de ellos sería un samurái refugiado africano, mientras que el otro sería un auténtico shinobi/ninja.

También notificó que se seguirá con la línea planteada por los últimos AC, presentando un mundo abierto enfocado al RPG. Además, se incorporará un entorno destructible que nos permitirá mayor interacción y nuevas formas de llevar a cabo nuestras estrategias.

Fuente: adnradio.

Compartir en tus redes sociales:

Otras Noticias