Fueron cinco los antisociales que le dispararon en dos oportunidades al sujeto, de 54 años.
En horas de la noche del jueves, un hombre de 54 años murió baleado tras resistirse a una encerrona en Santiago Centro, en la región Metropolitana.
El hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas: una mujer viajaba por la Costanera Norte en su automóvil, marca BMW, cuando a la altura de la autopista Ruta 5 Sur, un automóvil marca Mercedes Benz intercepta a la víctima. De allí, cinco desconocidos se bajaron, ante lo cual la mujer aceleró, chocó y arrastró a quienes intentaron quitarle su vehículo.
En pánico, llamó a su esposo, quien venía en otro vehículo detrás de ella. Fue entonces que los antisociales intentaron concretar la encerrona, pero el hombre se resistió, por lo que los desconocidos le dispararon.
El hombre recibió dos impactos de bala en el tórax. Fue trasladado herido al Hospital de Urgencias Asistencia Pública (HUAP, ex Posta Central), donde finalmente se constató su deceso.
Carabineros desconoce la identidad y el lugar hacia donde los criminales huyeron.
Fuente: adnradio.cl