MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR REALIZARÁ JORNADA DE RECLUTAMIENTO LABORAL Y DE SERVICIOS COMUNITARIOS PARA MUJERES

reclutamientomuni 08/2023

Una jornada de Reclutamiento Laboral y de Servicios Comunitarios dirigido exclusivamente a mujeres realizará el Municipio de Viña del Mar, a través de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), mañana martes 8 de agosto de 10:00 a 13:30 horas, en la plaza María Luisa Bombal.

Quienes asistan podrán encontrar empresas con vacantes laborales en las áreas de ventas, administrativo, atención al público, salud, seguridad, educación, aseo y operarias, entre otras.

Las interesadas en postular a las ofertas laborales disponibles, deberán presentarse con su curriculum vitae actualizado y su carnet de identidad.

En la ocasión también habrá servicios y orientaciones de organismos públicos y privados como: Seremi de Salud con vacunatorios, Registro Social de Hogares, Oficina Municipal de la Mujer, Registro Civil, Corporación de Salud con examen de medicina preventiva, Atención Primaria de Salud, inscripción de mamografías, exámenes PAP, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), Centros de Formación Técnica, Universidad Católica, Coopeuch y Clínica Ciudad del Mar.

Fuente: munivina

Esteban Contreras

Otras Noticias