DENUNCIAN MILLONARIO ROBO A CAFETERÍA EN VIÑA DEL MAR: EVALÚAN ACCIONES POR OLA DE DELITOS SIMILARES EN LA ZONA

robocaf 08/2023

Un lamentable hecho quedó al descubierto este viernes en la comuna de Viña del Mar, se trata del millonario robo a la cafetería familiar Flora y Fauna ubicada en 4 Oriente. El hecho se habría perpetuado durante la madrugada y las cámaras de seguridad capturaron el momento de la huida de los antisociales.

Según informó Sebastián, socio del local, a SoyValparaíso un grupo de tres desconocidos forzaron su ingreso “rompiendo vidrio robando diversas especies”. El total de las pérdidas ha sido avaluado en cerca de un millón 400 mil pesos.

Así también, acusó que este no ha sido el único hecho que se ha registrado en el sector y es que incluso un jardín infantil sufrió el robo de sus dos osos emblemáticos por parte de desconocidos. Por ello, Sebastián informó que evalúan una querella “además de estudiar presentar una carta a la municipalidad y delegación por los problemas de seguridad”.

En tanto, entre las pérdidas que más lamentan es un molinillo de café por lo que están solicitando a través de sus redes sociales compartir la imagen de la costosa máquina así poder “lograr dar con alguien que la pueda tener”. El grupo además logró sustraer 12 kilos de café y comida.

“Para nosotros que recién estamos partiendo esto es algo grave, por toda la inversión que hay detrás, nos da rabia que nadie haga nada, que todo quede en nada”, indicaron por Instagram. Mientras, el socio agregó que ya se presentó la denuncia a carabineros y que han “provocado un serio daño patrimonial con aquello”.

Fuente: soychile

Esteban Contreras

Otras Noticias