AUTO SE FUE RODANDO Y FANÁTICOS NO PODÍAN CREERLO: VIOLENTO VUELCO PARALIZÓ RALLY AVOSUR EN PURRANQUE

autorodando 08/2023

La tripulación del Team Donke protagonizó un terrible accidente en el Rally Avosur. Afortunadamente, piloto y navegante resultaron ilesos.

Un terrible accidente fue captado en cámara durante la jornada sabatina de la tercera fecha del Campeonato Regional de Rally Avosur que se está disputando en la ciudad de Purranque, provincia de Osorno en la Región de Los Lagos.

En aquel contexto, la tripulación del Team Domke, el piloto Kristian Domke y el navegante Harry Rudolph, protagonizaron un fuerte accidente que tuvo de todo: desde tres vueltas en el aire hasta un volcamiento que los sacó de la competencia.

Aquello fue captado por el usuario Rodrigo Ojeda, fanático del Rally Avosur que grabó los momentos claves de la incidencia, incluyendo la efusiva sorpresa de los presentes en el borde del circuito.

Afortunadamente, según detalla el usuario, “la tripulación está bien”.

De hecho, en las imágenes viralizadas por TikTok, se ve como sacan el auto y posteriormente, sigue andando como si nada hubiera pasado.

@rodrigoojeda92

Triste jornada para el team domke. Lamentamos lo que le ocurrio, afortunadamente la tripulación esta bien… #rallycar #weonesquevanalrally #👽🖖💚 #avosur #marciano #regional #puertomontt #purranque

♬ sonido original – Rodrigo Ojeda

Fuente: biobiochile

Esteban Contreras

Otras Noticias