Así estará el tiempo en la región de Arica y Parinacota este 5 de agosto de 2023

Captura de pantalla 2023-08-05 124315
🔊 Escuchar La Noticia >

Reporte del Clima de Chile para el Cinco de Agosto de 2023

De acuerdo al pronóstico meteorológico de www.meteored.cl, las condiciones climáticas de hoy, cinco de agosto de 2023, se presentan variadas por regiones.

En la comuna de Arica se esperan cielos nubosos, con una temperatura mínima estimada de 14°C y una temperatura máxima de 18°C. La humedad relativa se encontrará en 83%, no se esperan precipitaciones y los vientos soplarán a 14 km/h, con ráfagas hasta los 26 km/h. El índice UV estimado para el día de hoy es de 6

En la localidad de Camarones el clima será despejado y la temperatura mínima se mantendrá en 11°C, alcanzando una temperatura máxima de 22°C. El porcentaje de humedad se encontrará en 53%, no se esperan precipitaciones y los vientos soplarán a 7 km/h, con ráfagas hasta los 23 km/h. El índice UV estimado para el día es de 5.

En General Lagos se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de -3°C y una temperatura máxima de 13°C. La humedad relativa se encontrará en 19%, no se esperan precipitaciones y los vientos soplarán a 23 km/h, con ráfagas hasta los 50 km/h. El índice UV estimado para el día es de 11.

Finalmente, para la comuna de Putre se esperan cielos despejados, con una temperatura mínima de -3°C y una temperatura máxima de 9°C. La humedad relativa se encontrará en 25%, sin precipitaciones y los vientos soplarán a 18 km/h, con ráfagas hasta los 41 km/h. El índice UV es de 11.

A modo de conclusiones al reporte del clima de hoy, recomendamos para la comuna de Arica utilizar un bloqueador solar por el índice UV, abrigarse con un abrigo fino por la temperatura y llevar un paraguas en caso de que el pronóstico cambie. Para Camarones es recomendable protegerse del sol por el índice UV, abrigarse con una chaqueta por la temperatura y tener una capa extra para caso de lluvia. Para General Lagos se aconseja protegerse del sol por el índice UV elevado, usar prendas calientes para la temperatura fría y llevar un paraguas a modo de precaución. Finalmente, para Putre se recomienda protegerse del sol por el índice UV, usar ropa térmica para la temperatura fría y llevar un paraguas en caso de que el pronóstico cambie.

 

Compartir en tus redes sociales:

Luis F

Otras Noticias