ROBAN VEHÍCULO DEL PERIODISTA RAMÓN ULLOA DESDE EL EXTERIOR DE UN CINE EN LA REINA

ulloa 08/2023

El periodista se acercó a un cine ubicado en la comuna de La Reina, donde acabó sufriendo el robo de su vehículo, que hasta el momento no se ha encontrado.

El periodista Ramón Ulloa sufrió el robo de su auto particular luego de haber asistido un cine en la comuna de La Reina la noche del sábado 29 de julio.

Ulloa, conocido por conducir noticiarios de Canal 13, se dirigió a un cine ubicado en Avenida Ossa cuando, al no lograr obtener un estacionamiento, decidió dejar su vehículo detenido en el sector.

Sin embargo, al volver, el comunicador se dio cuenta de que su auto ya no estaba, a lo que decidió contactar a Carabineros para denunciar el hecho.

De acuerdo a la información policial dada por la capitán Paulina Ardiles, jefe de ronda de la Prefectura Santiago Andes, “a eso de las 20:30 horas, una persona de los medios de comunicación (Ulloa) estacionó su vehículo al exterior del cine ubicado en Av. Ossa con Larraín”.

Sin embargo, “al momento de retirarlo, aproximadamente a las 00:30, se percató que el vehículo ya no se encontraba”.

“Se efectuaron los encargos y se indica a los pórticos Costanera, Vespucio, para ver si el vehículo tenía algún ingreso. Y hasta ahora no ha habido ninguno”, agregó Ardiles.

Hasta el momento, se realizan trabajos con cámaras de seguridad en el sector para determinar qué ocurrió. De todas formas, hasta la mañana de este domingo, todavía se desconocía el destino del auto.

Esteban Contreras

Otras Noticias