REPORTAN BALACERA AL INTERIOR DE LA ESTACIÓN DE METRO LOS DOMINICOS: HAY UNA PERSONA LESIONADA

disparolosdomi 08/2023

El hecho ocurrió a eso de las 17:35 horas cuando, por casusas que se investigan, un pasajero sacó un arma y disparó contra otro.

Una balacera se produjo esta tarde al interior de la estación de Metro Los Dominicos, en la comuna de Las Condes, hecho que dejó una persona lesionada. Según información de Carabineros, el hecho ocurrió a eso 17:35 horas, cuando, por motivos que se investigan, un pasajero disparó contra otro en una de sus piernas tras sostener una discusión.
La situación generó conmoción entre quienes circulaban a esa hora por la estación, lugar al que llegaron voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros para verificar la emergencia. De acuerdo a antecedentes preliminares, el presunto autor del disparo fue detenido, quien sería un menor de 15 años. El adolescente fue capturado en Av. Apoquindo con Tomás Moro mientras intentaba escapar del lugar. Por su parte, la víctima fue atendida y trasladada por personal SAMU, fuera de riesgo vital.

Metro de Santiago informó que, a raíz del hecho, el acceso poniente a la estación está cerrado, pero el resto opera con normalidad. Se espera que durante los próximos minutos Carabineros entregue mayores antecedentes del caso, ya que aún se encuentran investigando los motivos que llevaron al agresor a disparar contra la víctima.

Fuente: Emol.com

Yasmin Delgado

Otras Noticias