La última actualización de Diablo IV ha enfadado y mucho a los jugadores

imagen_2023-07-25_094412023
Gabriel M

𝘿𝙞𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙑 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙣 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙.

Parece que el futuro de Diablo IV está atravesando ciertas dificultades. Vale no, no hay que ser tan dramáticos. Pero sí que es cierto que la nueva actualización de Blizzard con respecto al título ha desencadenado las críticas negativas por gran parte de la comunidad de jugadores. Esta actualización nace con la premisa de dar al juego una mayor diversificación en la construcción de nuestro personaje.

Aquí es donde entran las llamadas «builds» que la actualización de pretemporada ha introducido, con cambios con el objetivo de diversificar las ‘builds‘ viables, según Blizzard, pero que ha provocado una ralentización de la acción y del progreso. El 18 de julio se acabó publicando el parche 1.1.0a del juego, que supone la actualización de la pretemporada y los pases de batalla tanto normales como premium.

La última actualización de Diablo IV ha enfadado y mucho a los jugadores

La actualización de Diablo IV ha acabado por causar críticas negativas al juego estos últimos días

El parche ha acabado por recibir comentarios críticos y negativos de la comunidad y argumentan que hace que la experiencia del juego acabe siendo lenta. Lo que hace esta actualización es aumentar el tiempo que tardamos en conseguir objetos, armaduras importantes y niveles. Diablo IV es al final un juego como servicio y parece que quieren potenciar este aspecto.

Fuente: somosxbox.com

Compartir en tus redes sociales:

Otras Noticias